domingo, 31 de mayo de 2015

Arbol de la vida Perlas



 Esta relacionada con laLuna, es por ello por lo quien medita con una perla blanca se eleva espiritualmente, armonizando el cuerpo espiritual con el etéreo y con el emocional, alcanzando sorprendentes niveles de equilibrio.
La perla tiene la propiedad de absorber negatividades propias y ajenas, permitiéndonos conectar con planos superiores de la realidad, que usualmente no podrían alcanzarse sin ella. Durante las sesiones prolongadas, invita a desarrollar métodos cada vez mas perfeccionados de dominar las emociones violentas, siempre de una forma serena, eliminando sin alteraciones emocionales los esquemas emocionales anacrónicos, reprimidos o bloqueantes.

Fisicamente, ayuda principalmente en los problemas menstruales, como la dismenorrea, amenorrea y hormonal de la mujer. Sin embargo también ayuda al hombre a manejar el aspecto femenino de su naturaleza, con frecuencia negado por su componente masculino. Cuando el hombre vive la experiencia de meditar con una perla blanca, su esencia entra a formar parte de su naturaleza, neutralizando el miedo a sentir y, permitiéndole manifestarse a sí mismo, y a los demás todas sus emociones, afectos y temores ocultos.Otra tradición alega quela perla es símbolo de Jesús y de la salvación. Se dice que el arcángel Gabriel protege a todos aquellos que llevan perlas. La Virgen María se representa con una madreperla. También se cree que esta sustancia posee propiedades mágicas, y ha sido siempre atribuida a las diosas lunares. Se dice que posee grandes cualidades terapéuticas y que protege del mal de ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, Agradezco tu comentario