domingo, 31 de mayo de 2015

Arbol de la Vida Opalo Rosado


Este Opalo se presenta desde el rosa con blanco o rosa claro hasta el lavanda y crema.  Este Opalo Rosa aparece en vetas masivas y no presenta luz iridiscente por dentro.  También se le llama la piedra de dulce de menta.
Es una Piedra de renovación, capaz de renovar la relación sagrada dentro del Ser y Todo lo que es.  Te guía en el viaje de la vida, promoviendo en ti la conexión entre la conciencia del Ser y el conocimiento interno.
Esta piedra instruye sobre el amor y la no-violencia, nutriéndote en todos los aspectos de tu desarrollo.

te ayuda a dejar atrás viejos patrones de pensamiento o emoción, te ilumina la mente y la limpia, y también limpia el espacio del corazón.
Tambien ha sido llamada: la Piedra del Despertar Espiritual; trayendo los aspectos creativos del Universo a la persona que la lleva o la usa.  Es una piedra excelente para activar los mecanismos de auto-sanación en los niveles físico, emocional, mental y espiritual. También te ayuda a entrar fácilmente en el estado meditativo y a mantenerte en este estado permitiendo la conexión con otros planos de existencia.
A nivel físico ha sido usado para tratar los pulmones, el bazo, el corazón.  En elixir sirve para calmar la mente y el cuerpo y para tratar la diabetes y la hipoglicemia.  Es muy bueno tambien el elixir para suavizar y regenerar la piel aplicado externamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, Agradezco tu comentario