domingo, 31 de mayo de 2015

Arbol de la vida Ojo de Tigre



El ojo de tigre es una piedra de protección utilizada para repeler el "mal de ojo", proteger de ojo de tigre es una piedra la negatividad y de las cosas exteriores.También ayuda a reconocer conexiones con otras personas establecidas en el pasado y los lazos kármicos entre ellos. 





El excelente para estimular la riqueza y el dinero.

El ojo de tigre es una piedra protectora que ha sido llevada como talismán contra las maldiciones y males de ojo. Ayuda a conseguir nuestros objetivos. Alivia la depresión y aumenta el estado de ánimo, es una piedra de buena suerte. Esta piedra es útil para curar la enfermedad mental y los desórdenes de la personalidad, también remedia problemas de autoestima.

- Se dice que es un gran protector contra las dolencias digestivas. Protege la salud de los niños y mejora los trastornos de anginas y tiroides. Útil en problemas sanguíneos y viscerales.

- También se usa como protección de los ojos. Como otras gemas del plexo solar, el ojo de tigre ayuda a ver con claridad tanto en el sentido físico como en el psíquico, ahondando la percepción para comprender lo que se ve. Por encima de todo, ayuda al portador a verse a sí mismo, además agudiza la intuición tanto en el campo laboral como en el personal.


- Se recomienda para aquellas personas que quieren romper sus cadenas y ser independientes, ganar libertad interior y ampliar sus percepciones y perspicacia.

- El ojo de tigre protege contra la cobardía rompiendo los bloqueos. Es muy útil para reforzar la confianza y seguridad en uno mismo ya que proporciona fuerza interior y eleva la autoestima ayudándonos a conseguir nuestros objetivos. Por eso se recomienda a las personas introvertidas que necesitan un estímulo para actuar.


- Muy útil para personas con un gran potencial creativo, tanto espiritual como intelectual, pero que les cuesta llevar a la práctica sus potenciales. Favorece la capacidad de observación y comunicación, por eso es especialmente bueno para los estudiantes en época de exámenes.

- Calma la ansiedad y los males provocados por ella como el nerviosismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, Agradezco tu comentario