domingo, 31 de mayo de 2015

Arbol de la vida cuarzo roca



El cuarzo: la piedra del poder

Se encuentra presente prácticamente en cada rincón del planeta, en forma pura o en rocas junto a otros minerales. Denominado “piedra del poder”, ha formado parte de rituales de todo tipo y se le han atribuido propiedades sanadoras.

Para los estudiosos de diversas disciplinas, como la gemoterapia o la litomacia, el cuarzo es portador de una fuerza energética inigualable.
ato de la realidad parece otorgar un punto a favor de estas teorías: este material forma parte de la estructura básica de muchos relojes, aparatos electrónicos y pilas, por sus propiedades en la 
separación de cargas eléctricas y su comportamiento vibratorio.


La mayor parte de los pueblos y civilizaciones de la antigüedad reconocieron al cuarzo como un amuleto y creyeron en suspropiedades curativas y potencial energético.

En gemoterapia, el cuarzo es utilizado en curaciones de todo tipo por sus aparentes propiedades terapéuticas. Entre otras cosas, se cree que es efectivo contra la pérdida de vitalidady que posee importantes beneficios como potenciador de la concentración mental. Dado su valor energético, también se lo emplea como protector personal y del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, Agradezco tu comentario